Cómo construir, lanzar y hacer crecer una Tienda Online Rentable

15 abril, 2015 1 Comentario

Comercio electrónico Business Blueprint: Cómo construir, lanzar y hacer crecer un rentable Tienda Online

 

Comenzar un negocio en comercio electrónico es un trabajo duro, con muchos pasos y decisiones que deben reunirse en el momento adecuado. Para ayudar, hemos elaborado una lista de recursos integral, compilado a partir de las entradas del blog más populares de Shopify. Estos puestos se han colocado en un orden lógico en base a cómo se investigar, construir, lanzar y hacer crecer un negocio de comercio electrónico rentable.

¡Entremos en.  

Elegir un producto

Encontrar un producto para vender

El primer paso para construir un negocio de comercio electrónico es saber cuáles son los productos que desea vender. Esto es a menudo la parte más difícil de iniciar un nuevo negocio en línea. En esta sección, vamos a destacar las estrategias que puede utilizar para encontrar oportunidades de productos, explorar los diez mejores lugares para buscar ideas de productos y, por último, vamos a revelar diez productos de tendencia que se nos ocurrió.

Evaluación de su idea

Una vez que tenga una idea de producto en mente, ¿cómo saber si es una buena idea o no? En esta sección, vamos a ir a través de dos métodos de evaluaciones exhaustivas, evaluando tanto el producto en sí mismo, así como el mercado de su opción de producto. 

La obtención de su producto

Después de haber encontrado su idea de producto y evaluación de las mismas en la sección anterior, ahora debe averiguar dónde y cómo se va a obtener sus productos. Los próximos dos puestos cubrirán los distintos métodos para adquirir sus productos, junto con los pros y los contras de cada modelo. 

Investigación y Preparación

La investigación de su competencia

Usted ha encontrado su producto, evaluado el potencial y provienen de su proveedor. Es hora de escribir su plan de negocios, pero antes de entrar en eso, usted tendrá que investigar su competencia a fondo para que sepa exactamente lo que está en contra.

Escribir su Plan de Negocios

Con su completa investigación competitiva, ahora es el momento perfecto para escribir su plan de negocios. Un plan de negocios será su hoja de ruta que ayuda a traer sus ideas y pensamientos. Un plan de negocios es vital para que pueda determinar cómo moverse mejor hacia adelante y con mayor eficacia competir.

Registro de su Negocio

Con un plan de negocios en la mano, ahora es un buen momento para considerar sus opciones para el registro de su negocio. 

Configuración de su negocio 

Designación de su negocio

Aparte de encontrar un producto real para vender en línea, otra decisión difícil es determinar su nombre comercial y la elección de un adecuado y nombre de dominio disponible . Estas entradas del blog te ayudarán a hacer frente a estas importantes tareas. 

Creación de un logotipo

Una vez que haya solidificado su nombre y registrado su dominio, es el momento de diseñar un logotipo. En estos puestos, le mostraremos varias opciones para crear un gran logo para su nuevo negocio. 

Optimización Entendimiento motor de búsqueda (SEO)

Usted está casi listo para comenzar la construcción de su tienda en línea. Sin embargo, antes de saltar a él, usted debe entender los conceptos básicos de la optimización de motores de búsqueda para que pueda optimizar su sitio para Google y otros motores de búsqueda. 

Construcción de su tienda

Con una mejor comprensión de la optimización de motores de búsqueda (SEO), es el momento de construir su tienda. Hay muchos elementos críticos. A continuación hemos incluido una lista de las mejores entradas de blog para ayudarle a escribir cautivadora descripciones de productos, disparar hermosa fotografía de producto, y una lista de algunas de las mejores herramientas para ayudarle a optimizar esas fotos. 

No se olvide, si llegas a tener ningún problema para conseguir su tienda configurada, siempre puede contratar ayuda de Shopify Expertos . 

Preparando el lanzamiento

Mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo negocio, hay varios elementos esenciales que necesita para preparar.  En esta sección, hemos comisariado algunos de los mensajes más completos sobre ayudar a determinar su estrategia de envío. 

Además, es una buena idea para definir sus indicadores clave de rendimiento por adelantado así que una vez que inicie, ya sabes qué medir el éxito de rastrear. 

Por último, antes de su puesta en marcha, tendrá que ejecutar su tienda de nueva construcción a través de la tienda de comercio electrónico Shopify grado. Esta aplicación en línea le mostrará los errores en su sitio y SEO para que pueda corregir cualquier problema antes de su lanzamiento. 

Como una lista de comprobación final, este post cubre las diez cosas esenciales que usted necesita hacer antes de su lanzamiento. 

Publicar Lanzamiento

En primer lugar al cliente

Ahora que ha lanzado, comienza el trabajo duro. Nuestra guía de 50 puntos para conseguir su primera venta es un gran punto de partida y una visión general de una variedad de tácticas de marketing que le ayudarán en sus primeros meses. 

Comercialización de su tienda

Usted está bien en su camino y ahora probablemente tendrá algunas ventas bajo su cinturón. Es hora de tomar en serio y enfocado. Los siguientes mensajes le ayudará a concentrarse en algunas de las tácticas de marketing superiores para dirigir el tráfico y convertir ese tráfico en ventas. 

Email Marketing 

Tráfico de conducción 

Optimización de Conversiones

Utilización de Google Analytics

Conclusión

La construcción de su propio negocio de comercio electrónico no es una tarea fácil. Desde la elección de un producto, la evaluación de la viabilidad y de abastecimiento, a la construcción, lanzamiento y crecimiento de las ventas. Hay una gran cantidad de piezas de un rompecabezas para armar. Sin embargo, tras esta evaluación de recursos debe proporcionarle una hoja de ruta clara para ayudarle a construir un negocio de comercio electrónico rentable.

 

Sobre El Autor

Richard Lazazzera es un empresario de un comercio electrónico y Estratega de contenido en Shopify. Obtenga más de Richard en Twitter .




1 Respuesta

FranciscoSM
FranciscoSM

30 junio, 2015

Un buen articulo, claro y conciso, gracias por compartir.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


OTROS ARTÍCULOS

La obsesión como valor de mejora

11 septiembre, 2023

La obsesión como valor de mejora

Tiendo a obsesionarme con los proyectos y hasta que no salen hacia adelante no paro. Es mi forma de ser y punto. Es por esto que ultimamente he estado más ausente en aportaciones de valor.

Leer más →

Experiencias eCommerce. Como Lidiar con los clientes Jodones

11 septiembre, 2023

Leer más →

Ciclo de vida de los dominios

11 septiembre, 2023

Ciclo de vida de los dominios

Al tener una fecha de caducidad, los dominios tienen un ciclo de vida que pasa por diversas fases o períodos:

Leer más →

}