5 Creadores online de Logotipos para el diseño de tu marca

17 abril, 2015 1 Comentario

5 Fácil de usar Logo Creadores en línea para el diseño de su marca

 

Tienes un producto que va a volar de las estanterías, pero está luchando con su imagen de marca.

Necesitas un logotipo, pero no tienes ninguna idea acerca de cómo hacer un diseño genial. Puedes contratar a un diseñador, pero no quieres gastarte un pastón en el logotipo.  

En este post, hemos recopilado una lista de logos generadores de alta calidad para ayudarte a crear tu marca.

 

¿Por qué un logotipo es importante para su Marca?

Logos actúan como la "cara" del negocio. Son una representación gráfica de lo que tu empresa representa, y se puede utilizar como una forma de promover tu marca tanto en línea como fuera de línea.

Mientras Shopify no genere automáticamente logotipos basados ​​en texto es importante contar con un logotipo personalizado para definir tu marca y hacer que tu tienda se destaque de la competencia.

 

Logo Design 101

DesignBuddy hizo recientemente un análisis de datos de las mejores marcas del mundo, y lo que sus logotipos tienen en común. Aquí están algunos ejemplos clave del artículo que es posible que deseest ener en cuenta al diseñar tu logotipo usando uno de estos generadores:

  • 95% de los logotipos de la marca más importante del mundo utilizan uno o dos colores
  • 93% están suficientemente simple como para ser reconocida en tamaños más pequeños

Echa un vistazo a este artículo de Buffer escrito por Leo Widrich  - " ¿Por qué Facebook es azul: La ciencia de los colores en Marketing "para obtener una buena idea de qué colores a utilizar para su logo.

Aquí hay algunas reglas de diseño importantes para recordar antes de sumergirse en el diseño del logo. Estos consejos se toman de diseño del logotipo de la Creativebloq: 60 consejos profesionales :

  • Un logotipo debe ser simple : Un diseño de logotipo sencillo permite un fácil reconocimiento y permite que el logo sea versátil y memorable. Logotipos efectivos cuentan con algo inesperado o único sin ser descubierto.
  • Un logotipo debe ser memorable: Siguiendo de cerca el principio de simplicidad tengamos en cuenta "el recuerdo". Un diseño eficaz logotipo debe ser memorable y esto se consigue teniendo un logotipo simple pero adecuado.
  • Un logotipo debe ser perdurable : Un logotipo eficaz debe soportar la prueba del tiempo. El logotipo debe ser "a prueba de futuro", lo que significa que todavía debe ser eficaz en el 10, 20, 50 + años.
  • Un logotipo debe ser versátil: Un logotipo eficaz debe ser capaz de trabajar a través de una variedad de medios y aplicaciones.
  • Un logotipo debe ser adecuada: ¿Cómo se coloca el logotipo debe ser apropiado para el fin previsto. Para una explicación más detallada, vea: ¿Qué hace que un buen logotipo?

 

Errores comunes que debe evitar al diseño de un logotipo

Éstos son algunos errores comunes que que hemos encontrado al estudiar miles de tiendas de comercio electrónico. Evita estos errores de diseño siempre que puedas:

Nota:  Los generadores que vamos a repasar en este post son fantásticos para nuevas tiendas. Estas herramientas son geniales si estás empezando con un presupuesto mínimo, pero si te lo puedes permitir, le recomendamos invertir en un logotipo profesional por algunos expertos Shopify que realmente pueden ayudar a establecer su marca.

 

Withoomph

Aunque todavía no se puede encontrar la manera de pronunciar su nombre correctamente,Withoomph es un servicio fantástico que es extremadamente fácil de usar y crea impresionantes logotipos sobre todo de moda.

Simplemente introduce su nombre de la tienda de comercio electrónico y descríbelo con algunas palabras clave, y  generará automáticamente cientos de logotipos que se relacionan con tu negocio.

Una de las mejores cosas de Withoomph es que permiten ajustar pequeñas cosas como las tipografía, colores y más para hacer un diseño que refleje su marca.   

Puedes empezar con Withoomph ahora por sólo $ 37.

 

Logo Generator Hipster

El Logo Generator Hipster toma un concepto de diseño muy de moda, y hace que sea fácil usarlo.

Este generador de logo está lleno de diferentes herramientas y personalizaciones para que puedas modificar tu logo como quieras.  

Puedes echar un vistazo a su blog que muestra algunos de los logotipos más recientes que se han generado utilizando su generador de logos.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

 

GraphicSprings Logo Creator

GraphicSprings es quizás el más poderoso de la lista. La cantidad de personalizaciones que puede hacer en tu logotipo creador on line es excepcional. Es casi tan robusto como tener una herramienta de edición de imágenes en el ordenador. 

Una de las grandes características que tienen es la capacidad de descomponer tipos logo dependiendo de su negocio. Aquí hay unos ejemplos: 

  • Comida y bebida
  • Abstracto
  • Basado Carta
  • Muchos, muchos más.

También puedeS contratar a alguien de su equipo para crear un logo totalmente personalizado  si no te mola el generado.

Puedes probar GraphicSprings gratis ahora.

 

Logoshi

El más creativo de la lista, Logoshi es un servicio fantástico para la creación de un logotipos personalizados.

Todo lo que tienes que hacer es dibujo o dibujar lo que te apetezca, ingresar eu nombre de tu tienda de comercio electrónico y se creará automáticamente un logotipo impresionante en  cuestión de segundos.

Es realmente un gran servicio si lo que buscas es algo muy personalizada, manteniendo al mismo tiempo un aspecto profesional.   

 

Logaster

Aunque Logaster puede que no esté tan actualizado como las herramientas anteriores, todavía tiene una enorme cantidad de logotipos disponibles a través de su generador.

Serás capaz de navegar a través de cientos de logotipos, todos los cuales son muy personalizable en cuanto a nombre, lema, tipo de negocio, y el color.

Puedes probar Logaster desde aquí.

 

 

 




1 Respuesta

Eneng
Eneng

22 agosto, 2015

K ondas como les fue en el fin de af1o fue:cry: ya que despedimos el 2006pero ya k hay mdeaadls:evil: pero no se sobrepasen por ke kedaran enun tipo de:shock: o no y todos seran por lo tanto portence:twisted: pero esten recuerden la hora happy jajaja.:wink:ahhhh!! tengo una era broma sorry bye Happy Holideys de nuevo p.d portence mal y sean de corazon, bye bye y no se lo crean mas

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


OTROS ARTÍCULOS

La obsesión como valor de mejora

11 septiembre, 2023

La obsesión como valor de mejora

Tiendo a obsesionarme con los proyectos y hasta que no salen hacia adelante no paro. Es mi forma de ser y punto. Es por esto que ultimamente he estado más ausente en aportaciones de valor.

Leer más →

Experiencias eCommerce. Como Lidiar con los clientes Jodones

11 septiembre, 2023

Leer más →

Ciclo de vida de los dominios

11 septiembre, 2023

Ciclo de vida de los dominios

Al tener una fecha de caducidad, los dominios tienen un ciclo de vida que pasa por diversas fases o períodos:

Leer más →

}