4 errores de marketing que arruinarán tu eCommerce

12 agosto, 2014

De los errores se aprende, pero si el aprendizaje no ocurre en el momento indicado puede convertirse en el fracaso de cualquier pequeña o mediana empresa. Te decimos algunos errores de marketing que podrían ser la sentencia de muerte de tu pyme.

1. No tener un plan de marketing
Si no cuentas con un plan tu negocio es un barco a la deriva. Debes tomar encuenta distintos aspectos para hacer atractivos tus productos o servicios, desde la recomendación boca en boca, publicidad tradicional y digital y hacer una estrategia con metas claras.

2. Evitar la nueva tecnología o creer que esta soluciona todo
Un error común de los negocios que funcionan a la antigua es creer que no necesitan de la tecnología o internet para publicitarse. A estas empresas siempre se las come la competencia. Del otro lado están los nuevos emprendedores que creen que todo lo solucionan internet y las redes sociales. Ambas creencias llevan al precipicio.

3. Creer que los cliente llegarán solos
Estás seguro que tu servicio o producto es la mejor opción en el mercado, probablemente es cierto, pero los consumidores no lo saben. Hay que trabajar en estrategias de comunicación para que se enteren.

4. No invertir lo suficiente o gastar de más en marketing
Invertir en marketing y publicidad es como pagar por gasolina. Es un recurso que se debe utilizar con eficiencia y con fines bien definidos. No se puede tener éxito sin invertir dinero y esfuerzo pero tampoco hay que derrochar en esta área.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cursos Dropshipping online. Encantadores de serpientes

04 noviembre, 2019

Dropshipping

No se puede negar que el dropshipping esta de moda. LLegó para quedarse como modelo de negocio online. Cuando hay oportunidades siempre hay también "oportunistas" en el peor sentido del término. No me refiero a aquellos que aprovechan oportunidades sino aquellos que se aprovechan de las debilidades y/o deseos de personas con ganas de cambiar su vida.

Leer más →

eCommerce #SinPostureo - ¿Promociones Conflictivas?

09 noviembre, 2018

Leer más →

Consejos para mejorar tu marketing en móviles

04 abril, 2018

Consejos para mejorar tu marketing en móviles
El marketing móvil es ahora sinónimo de marketing online. Hoy en día, son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles que los conectados a ordenadores

Leer más →

}