PayPal es una de mis pasarelas de pago preferidas por encima de TPV bancarios y otro servicio de internediación de pagos online. ¿Porqué? sencillo. Es mundialmente conocida, genera confianza, permite pagar con todas las tarjetas habidas y por haber y los problemas son mínimos. En mi opinión merece la pena pagar sus altas comisiones por transacción ya que la tranquilidad tiene un precio.
Ahora los usuarios de PayPal tienen 180 días para abrir una disputa en el Centro de resoluciones de la compaía de pagos más grande del mundo.. Gracias a esta ampliación del plazo, clientes y vendedores dispondrán de más tiempo para poder alcanzar una solución amistosa.
Si no es posible llegar a un acuerdo, PayPal examinará el caso y determinará si el cliente debe recibir un reembolso. Esto puede ser un aliciente para que los visitantes de tu sitio web se animen a hacer una compra.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Tiendo a obsesionarme con los proyectos y hasta que no salen hacia adelante no paro. Es mi forma de ser y punto. Es por esto que ultimamente he estado más ausente en aportaciones de valor.
Al tener una fecha de caducidad, los dominios tienen un ciclo de vida que pasa por diversas fases o períodos: