Con PayPal tus clientes estarán aún más tranquilos

11 marzo, 2015 0 Comentarios

PayPal es una de mis pasarelas de pago preferidas por encima de TPV bancarios y otro servicio de internediación de pagos online. ¿Porqué? sencillo. Es mundialmente conocida, genera confianza, permite pagar con todas las tarjetas habidas y por haber  y los problemas son mínimos. En mi opinión merece la pena pagar sus altas comisiones por transacción ya que la tranquilidad tiene un precio.

Ahora los usuarios de PayPal tienen 180 días para abrir una disputa en el Centro de resoluciones de la compaía de pagos más grande del mundo.. Gracias a esta ampliación del plazo, clientes y vendedores dispondrán de más tiempo para poder alcanzar una solución amistosa.

Si no es posible llegar a un acuerdo, PayPal examinará el caso y determinará si el cliente debe recibir un reembolso. Esto puede ser un aliciente para que los visitantes de tu sitio web se animen a hacer una compra.


 

PDF Guía  PayPal





Ver artículo completo

Consejos para mejorar tu marketing en móviles

04 abril, 2018 0 Comentarios

Consejos para mejorar tu marketing en móviles
El marketing móvil es ahora sinónimo de marketing online. Hoy en día, son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles que los conectados a ordenadores

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

}