El video como fórmula para aumentar las conversiones.

22 mayo, 2015 0 Comentarios

Cómo utilizar video para aumentar las conversiones y las ventas en su negocio de comercio electrónico

 

El vídeo es increíblemente popular, sin embargo, el uso de vídeo sigue siendo una de las mayoría de las estrategias de comercio electrónico infrautilizados. Hemos hablado de la importancia de la fotografía del producto en el pasado, pero las grandes fotos de productos son apuestas de la mesa en este momento. Si quieres llevar tu negocio online  al siguiente nivel no puedes permitirte el lujo de ignorar el poder de incorporar vídeo en tu marketing

En este post, te mostraré cómo se puede sacar provecho de vídeo para ayudar a aumentar las conversiones y hacer crecer tu negocio online.

¿Por qué es tan importante para el vídeo de comercio electrónico?

Vídeos y, en particular, videos de productos pueden tener una capacidad increíble para aumentar las conversiones  ya que ayudadán a entender tu producto y ofrecer a los clientes la mayor cantidad de información posible sobre los productos que ofreces.Según Comercialización Sherpa , los visitantes son 64% más propensos a comprar un producto en un sitio de ventas online después de ver un vídeo.

Si bien esto se puede lograr mediante el uso de redacción de textos publicitarios, imágenes y opiniones de los usuarios, los videos son potencialmente la forma más efectiva de demostrar un producto y sus beneficios para sus visitantes. 

 

1. Google ama el vídeo

En los resultados de búsqueda, Google muestra una mezcla de resultados de búsqueda que incluyen vídeo, imágenes, noticias, mapas, y otros medios, además de los resultados de búsqueda regulares.Tener vídeos de productos te da una oportunidad extra de la clasificación. Además, Google favorece y da prioridad a los sitios con vídeo lo que significa que tienen más vídeos de productos (lo ideal es acogido con YouTube, una empresa de propiedad Google) le conceda una mayor probabilidad de ranking en los motores de búsqueda.

 

2. El video es más para compartir y con enlaces
Los estudios demuestran que las personas son más propensas a compartir vídeos de páginas de texto. Además, las personas también son más propensos a hacer clic en una miniatura de vídeo que en algo que no tiene elemento visual o multimedia.

 

3. El Vídeo cautiva
La cantidad de tiempo que los usuarios pasan viendo el vídeo en Internet sigue subiendo. Ver un vídeo necesita poco esfuerzo en comparación con la lectura de las descripciones y los puestos de productos largos. 

 

4. Si una imagen vale más que 1000 palabras.....
El video tiene la capacidad de transmitir una increíble cantidad de información muy rápidamente.Viendo su producto a través de video le darás a tu cliente mucho más información acerca de que parece. También es posible un acorde emocional yde forma  subconscientemente decir a los clientes cómo deben sentir acerca de un elemento.

 

Cómo otros están implementando con éxito Vídeo

La razón principal de muchos dueños de las tiendas no utilizan video es probablemente porque la mayoría de la gente piensa que es complicado o que tienen que crear una obra maestra que irá "viral". El hecho es, sin embargo, la implementación de una gran estrategia de vídeo para su negocio en línea no tiene a los tiempos difíciles y muchos, incluso las estrategias más simples pueden darle una ventaja competitiva. Echemos un vistazo a cómo algunas empresas han puesto en marcha con éxito de vídeo en sus negocios, con distintos grados de esfuerzo y complejidad.  

 

Theory11

Estrategia del vídeo:  Cuentacuentos + Exhibición de Productos Theory11 , es una empresa que se va al extremo al crear vídeos para sus productos. Son de alta producción y muy pulidos. Es el ejemplo perfecto de una empresa que entiende el poder del video, no sólo para mostrar el producto, sino también para contar una historia.

 

VAT19

Estrategia del vídeo: Entretenimiento + bondades del producto VAT19 , autodenominados "proveedores de productos curiosamente impresionante", vende cientos de productos de su interés en su tienda. A pesar de la competencia, VAT19 ha destacado del resto mediante la adición de vídeos a sus páginas de productos y traer un elemento educativo y de entretenimiento para todos los productos.

 

Blendtec

Estrategia del vídeo: Entretenimiento + Característica de producto  Utilización de vídeo para entretener y mostrar la capacidad de su producto fue el enfoque  Blendtec llevó con su campaña de vídeo titulado Will It Blend? Will It Blend? Es una campaña de marketing, que comprende una serie de vídeos de YouTube que muestran la línea de licuadoras Blendtec, fue viral. En los videos de la web, el fundador de Blendtec Tom Dickson intenta mezclar diferentes e inusuales objetos con el fin de mostrar el poder de sus licuadoras.
Hoy en día, el éxito de la serie de videos en línea ha capturado con éxito 800.000 suscriptores de YouTube . Dickson ha revelado que la campaña ha sido un gran éxito para Blendtec:
"La campaña despegó casi al instante. Sin duda, nos hemos sentido un impacto en las ventas. Will it Blend ha tenido un impacto increíble en nuestro comercial y nuestros productos al por menor."

 

Luxy Hair

Estrategia del vídeo:  Proporcionar valor adicional a través de video Tal vez una estrategia de vídeo tan resistentes como efectivo que está proporcionando un valor adicional y gratuita a las personas. Luxy pelo ha construido un negocio de 7 cifras utilizando sólo la comercialización de YouTube. Su objetivo desde el principio era para inspirar y educar a las niñas en los estilos de pelo mediante la creación de vídeos semanales YouTube.  2,3 millones de suscriptores  pueden decir que su estrategia funciona. Uno de los co-fundadores, Alex Ikonn comentado en su estrategia de vídeo diciendo:
"Nuestro enfoque consiste en hacer todo lo posible para dar a la gente el valor y una conexión personal cuando creamos nuestros videos." 
 

 

Right Channel Radios

Estrategia del vídeo: Revisión de productos - Consejos  Canal derecho radios sabía que tenían que destacan sin costosas campañas de marketing. Utilizando vídeos de producto con una visión general de revisión para cada producto, que han sido efectivamente capaces de construir un gran negocio y outcompete la competencia al ofrecer más valor a los clientes y la construcción de confianza a través de su conocimiento superior del producto. 

 

Bellroy Wallets

Estrategia del vídeo: Exposición de las características del producto Bellroy hace un montón de cosas. De hecho sus páginas de productos son algunos de los mejores de cualquier negocio de comercio electrónico. Sin embargo, la pieza central de las páginas de productos es su vídeo del producto ofrecido. Video que acompaña de cada cartera demuestra las características de la cartera y lo mucho que puede llevar. Estos ayudan a los clientes de vídeo para entender realmente lo que están comprando, así como sus capacidades. 

 

Labella Mafia Clothing

Estrategia del vídeo:  Exhibición de Productos La compra de ropa en línea es difícil y es considerado un punto de alta rentabilidad. Labelle Mafia Ropa sabía y utiliza vídeos de productos simples pero eficaces que ofrecieron un modelo con sus productos para que los visitantes puedan entender mejor exactamente cómo encajan las telas antes de tomar una decisión. Nota: La calidad de imagen se ha reducido a mostrar en esta entrada del blog. Por favor, seguir el enlace para originales. 

 

Hard Graft

Estrategia del vídeo: Exhibición de Productos Tal vez la estrategia de vídeo más simple aún es el uso de su smartphone y redes sociales populares y vídeo centrado en como  Instagram para mostrar cada uno de sus productos e incrustar los videos en sus páginas de productos.     





Ver artículo completo

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 2 Comenzando el Día

14 febrero, 2017 0 Comentarios

eCommerce #SinPostureo

Nos levantamos y a currar. Dos cafés bien cargados, conocer el estado de la empresa, revisar agendas y a darle caña.

Ver artículo completo →

}