Ideas para aumentar las ventas online

19 julio, 2016

Ideas para aumentar las ventas online

Has dedicado un montón de esfuerzo en la construcción de tu tienda en línea, conoces el producto pero no aumentas las ventas.

Aquí tienes ideas para impulsar tu tienda online cuando simplemente  no hay manera  
 

Mejoras CRO

  1. Cambiar el diseño de las ventanas emergentes  - si no has utilizado ventanas emergentes, deberías. 
  2. Optimizar sus pop-ups - ajustar los pop-ups hasta que encuentres los mejores resultados posibles. Por ejemplo, cambiar la cantidad de tiempo que pasa antes de que aparezca el elemento emergente, u ofrecer diferentes mensajes emergentes para diferentes páginas visitadas.
  3. Mejorar las descripciones del producto - emocional, personal, diversión, SEO y la palabra clave optimizado.
  4. Añadir comentarios a las páginas de productos.
  5. Trate de vender en otras plataformas - Una parte significativa del mercado de comercio electrónico es tomado por otros mercados de venta. Por ejemplo, en 2015, los compradores en línea han gastado $ 223 millones de dólares en Amazon, y $ 78 millones de dólares en Ebay.
  6. Ajustar tu página "acerca de ·- añadir fotos, hacer la historia más convincente. Cuantos más detalles incluiyas, más agradable pareces y más posibilidades habrá de que sus visitantes confiar en ti.
  7. Avisos Legales  - para crear confianza con sus clientes (que a su vez conduce a más ventas), escriba una descripción detallada en cuanto a lo que pueden esperar en términos de envíos y devoluciones. 
  8. Actualización de sus descripciones Meta 
  9. Optimizar imágenes para la velocidad de la página
  10. Optimizar su sitio web para el uso móvil - Mas del 50% de todo el tráfico de comercio electrónico proviene de dispositivos móviles, y va a aumentar tu rango de SEO.
  11. Prueba del proceso de pago y envío - todo funciona sin problemas y rápidamente?
  12. Aumentar las ventas de sus productos - sugerir otro producto a la salida es imoportante.Puedes encontrar fácilmente mejorar tu caja media con ventas cruzadas.
  13. Instalar un píxel de remarketing en tu sitio web - Crear anuncios de remarketing en Facebook provocará que la gente que ya han visitado tu ecommerce estén más propensos a realizar una compra. 
  14. Activar / obtener un certificado SSL - algunas plataformas los tienen incorporados, como Shopify y Ecwid. Son importantes, ya que protegen los datos de tus clientes y generan seguridad. Los visitantes son más propensos a comprar si sienten que su pago será seguro. 
  15. Crear productos de paquete - Por ej. Comprar el paquete de 2 camisetas y obtener algo a cambio.
  16. Poner tu política de envíos directamente a sus descripciones del producto - Cuanto más clara y directa sea la información mejor y más convertirá tu ecommerce.
  17. Evitar errores tipográficos - la forma más fácil de no socavar tu profesionalidad.
  18. Ofrecer el envío gratuito a todo el que se inscriba a tu boletín - creando así una situación de ganar-ganar - se obtiene un nuevo suscriptor de correo electrónico, y el visitante está más inclinado a hacer una compra.
  19. Actualiza tu "gracias por su compra"  -  Personalízala.
  20. Crear una divertida página 404  -  nunca se sabe cuando la gente va a aterrizar en la página equivocada (tal vez se escriben en el mal URL), por lo menos darles una diversión y una página original.
  21. Añadir una barra de registro a su página  - utilizar SumoMe (gratis) para agregar una barra de suscripción en la parte superior de su sitio web, por lo que la gente puede suscribirse al boletín de noticias.

 

Las mejoras de productos

  1. Añadir un color a un producto de mayor venta  - si usted tiene un producto de mayor venta dale mayor protagonismo. 
  2. Hacer un video para tus productos - los visitantes son 64% son más propensos a comprar después de ver un video.
  3. Añadir un nuevo producto - añadir una nueva categoría de productos para aumentar las ventas. Los productos más solicitados de Printful son camisetas, carteles y tazas en el 3er lugar.
  4. Añadir nuevos tamaños  - por ejemplo, si estsá vendiendo carteles o lonas, prueba a ampliar el tamaño.
  5. Crear un nuevo diseño - ofrece a tus clientes existentes diseños épicos! 

 

Ventas

  1. Experimento con Google Adwords - colocar un anuncio en Google Adwords. Ver si da buenos resultados. .
  2. Haga una venta de flash - sólo 1 día. ejemplo: el envío gratuito o el 20% de descuento, etc.
  3. Crear un producto digital - fondos de pantalla descargables, libro electrónico, etc.
  4. Ofrecer el envío gratuito - esto supne un gran incentivo para los clientes. 
  5. Colocar un anuncio Instagram - utilizar una red visual para mostrar tu producto
  6. Colocar un anuncio de 10€ en Facebook - aunque sea sólo para probarlo.
  7. Incentivar a los clientes para añadir más productos (menos costoso) en el proceso de pago -  lo que aumenta el valor medio por pedido (como envío gratuito,  etc.)
  8. Dirigirse a un nicho - Toma uno de tus productos, piensa en un nicho muy específico de personas que pudiesen quererlo o necesitarlo y crea un anuncio de Facebook para ello.

 

Medios de comunicación social

  1. Presentar una encuesta de Facebook a sus seguidores de Facebook - preguntarles qué tipo de productos / contenido que desean ver más de para tener una idea para el desarrollo futuro
  2. Cosas de las clavijas de su tablero de Pinterest - miren las oportunidades de negocio de Pinterest
  3. Siga los seguidores de sus competidores  en Instagram y Twitter
  4. Pon a Reddit para la retroalimentación de su sitio - pero cuidado, Redditors no se sabe que ir fácil en que sólo porque eres un ser humano y tienen sentimientos
  5. Facebook anfitrión de un Q & A en vivo  - en su mayoría muy útil si ya tiene un siguiente
  6. Alojar un video unboxing en vivo - Facebook en vivo es una herramienta completamente infravalorado, filmar la experiencia unboxing, por ejemplo, para los nuevos pedidos de prueba.
  7. Instagram ejecutar concursos / Snapchat
  8. Búsqueda de Influencers - hacer una lista de personas influyentes en las redes sociales. Llegar a preguntar si estarían dispuestos a ofrecer usted (ej. A cambio de su producto)
  9. Buscar en Internet las imágenes de usuario - echa un vistazo a Instagram y Facebook en busca de hashtags de sus productos o la URL de su sitio web, utilice imágenes para compartir en las redes sociales, agregarlos a la página del producto, crear una página "Galería" en su tienda.
  10. Aprovechar las conversaciones de Twitter - Búsqueda de Twitter para las palabras clave relevantes a tu marca, involucrarse en esas conversaciones
  11. Escribir sobre su trayectoria empresarial en Reddit - esto hará que los ojos en tu sitio, y la gente le encanta leer sobre esto.
  12. Cambiar el timeline y el perfil de las fotos de tus cuentas de redes sociales
  13. Añadir una llamada a la acción para tu página de Facebook - por ejemplo, "comprar ahora", "suscribirse". 

 

Blogging

  1. Escribir un blog  - la mayoría de las plataformas de comercio electrónico tienen un blog incorporado. Es una lástima no usarlo, ya que las entradas del blog son indexados por Google, y por lo tanto puede ayudar a más gente a encontrar la base de lo que escribe.
  2. Contacta con otros blogs y ofrecer a escribir para ellos  - acerca de tus experiencias, lo que ha funcionado, lo que no tiene, etc.
  3. Blog temas Brainstorm - ponerlas en un calendario editorial .

 

Fuentes: Shopify

Imagen: Licencia Fotolia




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


OTROS ARTÍCULOS

La obsesión como valor de mejora

11 septiembre, 2023

La obsesión como valor de mejora

Tiendo a obsesionarme con los proyectos y hasta que no salen hacia adelante no paro. Es mi forma de ser y punto. Es por esto que ultimamente he estado más ausente en aportaciones de valor.

Leer más →

Experiencias eCommerce. Como Lidiar con los clientes Jodones

11 septiembre, 2023

Leer más →

Ciclo de vida de los dominios

11 septiembre, 2023

Ciclo de vida de los dominios

Al tener una fecha de caducidad, los dominios tienen un ciclo de vida que pasa por diversas fases o períodos:

Leer más →

}