Cursos Dropshipping online. Encantadores de serpientes

04 noviembre, 2019

No se puede negar que el dropshipping esta de moda. Llegó para quedarse como modelo de negocio online.

Sin embargo, cuando hay oportunidades siempre hay también "oportunistas" en el peor sentido del término y no me refiero a aquellos que aprovechan las oportunidades sino aquellos que se aprovechan de las debilidades y/o deseos de personas con ganas de cambiar su vida.

Cursos Dropshipping online

El dropshipping como fórmula para comenzar un negocio o simplemente testear nuevos productos es fabuloso, siempre teniendo en cuenta sus más y sus menos.

Si sumamos el auge del ecommerce y los negocios online a la elevada tasa de desempleo, la desinformación estatal sobre las soluciones de auto empleo, el auge de los "Gurús de secano" y estafadores varios, nos encontramos ante un escenario en el que vemos aparecer múltiples cursos de 1000€ que se ofrecen para enseñarte a establecer un negocio online dropshipping y tienen la osadía incluso de garantizar  beneficios mínimos... el timo de la estampita 2.0

El perfil de estos "soluciona vidas" que ofrecen a pobres ingenuos el sueño online  es el de gente joven sin escrúpulos que se aprovechan de la necesidad económica o del deseo imperioso de un cambio de vida de personas crédulas a costa de cualquier promesa.

"Reputados especialistas en Dropshipping" como Bruno Sanders,  Rafel Mayol o Josef Brocki hacen estragos entre los más jóvenes, prometiendo, entre lineas, lo que no es. Son auténticos smoke sellers sin oficio ni beneficio que lo único que saben hacer es..... vender cursos de dropshipping. Ese es su auténtico modelo de negocio.

Mi recomendación es que antes de fiarse, comprar o realizar cualquier acción verifiquéis y contrastéis datos. Para esto, hay una serie de pautas del genial experto en SEO Romuald Fons y que personalmente comparto al 100% que os ayudarán a detectar a estos "pseudos gurús de secano" y son 5 sencillos pasos:

 

  1. Un experto genuino vive de lo que enseña.
  2. Un experto genuino muestra cifras de los resultados que consigue.
  3. Un experto genuino no tiene miedo de contradecir a otros profesionales
  4. Un experto genuino presenta contenido original que después es replicado por otros profesionales.
  5. Un experto real no surge de la nada convirtiéndose en un éxito repentino.

 

Os puedo asegurar que seguir estas pautas os ayudará.

En mi caso, me dedico al comercio online desde 1999 y he tenido tremendos fracasos pero también éxitos relevantes y os garantizo que tanto unos como otros han tenido un nexo común: el trabajo, el tiempo y la formación.

Os dejo un video promocional que no tiene desperdicio. Dos jóvenes sin formación en ninguna disciplina necesaria en marketing online ( ni SEO, ni SEM, ni marketing online, ni nada de nada) ¡¡Logran el éxito!! 😂😂😂😂😂  

 

Como reza el refranero: "Nunca falta un roto para un descosido"




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

eCommerce #SinPostureo - ¿Promociones Conflictivas?

09 noviembre, 2018

Leer más →

Consejos para mejorar tu marketing en móviles

04 abril, 2018

Consejos para mejorar tu marketing en móviles
El marketing móvil es ahora sinónimo de marketing online. Hoy en día, son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles que los conectados a ordenadores

Leer más →

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Leer más →

}