Las tipologías del logotipo

29 julio, 2014 0 Comentarios

 

 

El logotipo es elemento sumamente importante dentro de lo que representa la identidad de una marca. Es prácticamente el uniforme de nuestros productos; la imagen que distingue todo lo perteneciente a una empresa, de lo perteneciente a una distinta. El blog The Logo Company propone una infografía en la que se realiza una categorización muy interesante de los logotipos; siendo éstos divididos en cinco tipologías, entre las que se cuentan las siguientes:

  • Símbolos: Una de sus características es la fácil recordación y alta generación de identificación entre el cliente y la empresa. Ejemplos de esta pueden ser Apple, PlayBoy Windows, etc.
  • Palabras: Vocablos sencillos a la hora de recordar y de pronunciar como Coca-Cola, Pepsi, Converse, entre otros.
  • Letras: HP, MTV, LG y demás, son el resumen de lo que podrían ser largos nombres. Tal síntesis se ha convertido en el logotipo por excelencia.
  • Palabras y Símbolos: Las mezclas también son válidas en este mundo de las marcas y ejemplos como Puma, Nike, entre otros; son claro ejemplo de ello.
  • Emblemas: La reunión de todos los elementos ya mencionados en uno sólo como es el caso de BMW, Juan Valdez y demás.

 

Vía: http://www.emprendices.co/ por David Barrera





Ver artículo completo

Consejos para mejorar tu marketing en móviles

04 abril, 2018 0 Comentarios

Consejos para mejorar tu marketing en móviles
El marketing móvil es ahora sinónimo de marketing online. Hoy en día, son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles que los conectados a ordenadores

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

}