Un 88 por ciento de los internautas confían en los comentarios online tanto como en las sugerencias de conocidos

18 agosto, 2014 6 Comentarios

A pesar de los rumores que cuestionan la credibilidad de las clasificaciones y de las revisiones de los negocios online, los consumidores no han dejado de leer la opinión de otras personas sobre su experiencia con las empresas. De hecho, un estudio realizado por Bright Local, empresa especializada en herramientas SEO, encontró que los consumidores están leyendo más críticas para determinar la calidad de una empresa local que en el pasado: el 88% de los internautas estadounidenses, frente al 85% en 2013.

Los encuestados también han estado leyendo más reseñas online antes de depositar su confianza en un comercio local, con un porcentaje que ha escalado del 2% al 7% respecto al año anterior. Aunque la mayoría de los encuestados respondió que leen entre cuatro y seis reseñas, el porcentaje de encuestados que leen entre cero y tres revisiones se redujo, mientras que los totales más altos aumentaron. Bright Local señaló que el incremento delos niveles de uso puede ser bueno o malo, por un lado puede representar el compromiso de los clientes, pero también podría indicar que la confianza de los visitantes ha bajado.

Sin embargo, un nuevo interrogatorio indicó que 88% de los internautas dijo que confiaban en los comentarios en internet tanto como en las sugerencias de gente que conocían, por encima de 79% el año pasado. Por otro lado, sólo el 13% afirmó que no confía tanto en las opiniones online como en las recomendaciones personales, en comparación con el 21% en 2013.

Es importante recordar también que se ha demostrado que los consumidores que publican comentarios de negocios online son pocos. De acuerdo a un estudio de AYTM Market Research, casi tres cuartas partes de los usuarios de internet de Estados Unidos dijeron que nunca habían publicado una revisión de una empresa en Yelp o un sitio similar, mientras que un 16,0% lo había hecho una o dos veces y sólo el 10,5% muchas veces.

 

Por: 

Vía: http://ecommerce-news.es/




6 Respuestas

Geralyn
Geralyn

22 agosto, 2015

Stay with this guys, you’re heilnpg a lot of people.

Pharmb389
Pharmb389

30 diciembre, 2014

Very nice site! [url=http://oieypxa2.com/oryarqr/2.html]cheap goods[/url]

Pharmd933
Pharmd933

26 diciembre, 2014

Very nice site! cheap goods

Pharmg782
Pharmg782

25 diciembre, 2014

Very nice site! cheap goods

Pharma664
Pharma664

24 diciembre, 2014

Very nice site! cheap goods

Pharma342
Pharma342

22 diciembre, 2014

Very nice site! [url=http://aieopxy2.com/osovxqv/2.html]cheap goods[/url]

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


OTROS ARTÍCULOS

La obsesión como valor de mejora

11 septiembre, 2023

La obsesión como valor de mejora

Tiendo a obsesionarme con los proyectos y hasta que no salen hacia adelante no paro. Es mi forma de ser y punto. Es por esto que ultimamente he estado más ausente en aportaciones de valor.

Leer más →

Experiencias eCommerce. Como Lidiar con los clientes Jodones

11 septiembre, 2023

Leer más →

Ciclo de vida de los dominios

11 septiembre, 2023

Ciclo de vida de los dominios

Al tener una fecha de caducidad, los dominios tienen un ciclo de vida que pasa por diversas fases o períodos:

Leer más →

}