Usemos la comunicación y olvidemos el Social Media mal gestionado.

20 diciembre, 2014 0 Comentarios

Actualmente se dice que cualquier persona puede tener un ecommerce. Y si bien es cierto que muchos o la mayoría de los CMS (gestor de contenidos) para ese cometido son relativamente sencillos de manejar, no es lo mismo "poner una tienda" que hacer que funcione.

Actualmente usamos las redes sociales de la misma manera que usaríamos un anuncio por palabras en un periódico local.

Apoyando todo esto nos encontramos con que los usuarios de las redes y por ende nuestros potenciales clientes están más informados, es una batalla a ganar y es una guerra que podemos perder si no prestamos la atención que se merecen los "potenciales" y los productos.

Debemos conocer nuestro producto, el tipo de cliente que debe ser objetivo para nuestra comunicación y, por supuesto, a nuestra competencia.

Necesitamos saber qué es lo que le funciona a nuestra competencia, lo que no y lo que esperan nuestros seguidores. Probablemente sea más importante crear una comunidad al rededor de nuestra marca y mantenerla viva, haciendo que crezca y que sea ella misma la que recomiende nuestros productos y servicios.

No hay nada más deprimente que ver una un comercio "convencional" que no recibe visitas de clientes o que las personas pasan por sus pasillos para no comprar nada e irse a otra para hacer sus compras.

Debemos conocer muchos aspectos sociales de nuestros visitantes y ajustar en todo momento lo que esperan encontrar en nuestras estanterías, de manera que ningún cliente se marche sin habar tenido la tentación de probar algunas de nuestras oportunidades.

Si ponemos un producto en promoción debemos apoyarlo en las redes sociales, y no me refiero a simplemente publicarlo, debemos demostrar que es util o rico o divertido...

¿estamos preparados para generar sensaciones a nuestros clientes?





Ver artículo completo

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 2 Comenzando el Día

14 febrero, 2017 0 Comentarios

eCommerce #SinPostureo

Nos levantamos y a currar. Dos cafés bien cargados, conocer el estado de la empresa, revisar agendas y a darle caña.

Ver artículo completo →

}