Proveedores DropShipping Gratuitos. Ventaja o Error

09 enero, 2015 0 Comentarios

Hoy he encontrado una web donde he visto un listado muy interesante de proveedores dropshipping bastante interesante, todos ellos gratuitos http://www.proveedores.com/dropshipping_t/proveedores-de-productos

Desde luego es una buena oportunidad pero ¿Es recomendable trabajar con proveedores que aparecen gratuitamente en internet?

TODO DEPENDE DE TUS GANAS DE PELEAR


En mi caso personal siempre he preferido proveedores pequeños, con productos únicos y peculiares. Es vital diferenciarse de los demás.
Por una parte es una buena alternativa ya que son proveedores que están preparados para el dropshipping, esto es, saben como servir y los requerimientos de los clientes, hasta ahí todo genial. Pero, una vez que empezamos con nuestra flamante tienda online, nos damos cuenta de la gran competencia que tenemos ya que posiblemente habrá muchísimas tiendas online con el mismo proveedor que nosotros. En este punto comienza el crugir de dientes.

Aun recuerdo mis inicios en el mundo del dropshipping. Cuando llegó la hora de buscar el proveedor adecuado tuve que invertir infinidad de horas en su búsqueda y, una vez seleccionado llega la hora de la verificación. Desplázate a las dependencias del proveedor para ver que todo es real, negocia con el precios, envalado de productos, tiempos de envío, etc.  Cuando hice cuentas había invertido en la búsqueda del proveedor más de 3.000 euros entre viajes, estancias, etc. sin contar con el tiempo dedicado en su búsqueda.

Hay que tener en cuenta que no hay nada gratis, y el precio de un proveedor dropshipping gratuito es que no serás el único interesado en  vender sus productos online.

Es importante tener en cuenta que para el proveedor dropshipping que se ofrece publicamente de manera gratuita tampoco es una buena opción. ¿Porqué? sencillo. Con el tiempo dispondrá de una gran base de datos de contactos interesados en trabajar con el pero.... ¿Cúal será el grado de compromiso? Evidentemente bajo. Lo que no se paga no se valora.

El hecho de que Angeldelsoto.com ofrezca proveedores certificados por un precio garantiza, por una parte al dueño deLeCommerce que:

  • Está certificado, esto es, ha pasado exitosamente un filtro que le cataloga como óptimo para ser proveedor dropshipping.
  • Tiene productos únicos o especiales con los que se reducirá la competencia y hará de tu negocio online algo especial.
  • Que no todo el mundo está dispuesto a comprar el contacto. Esto redundará en la competencia tremendamente.

al proveedor a su vez le garantiza que:

  • Sus productos se están valorando desde el principio.
  • Que el negocio online que desee trabajar con el tendrá un alto grado de compromiso.

Como puedes ver, la elección no es difícil. Depende de lo que busques. 

En AngeldelSoto.com no entramos en esa guerra. Ofrecemos como algo excepcional un pack de 97 proveedores gratuitos pero sin ánimo de más, evidentemente sin certificar ni garantía alguna. 

 

.





Ver artículo completo

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 2 Comenzando el Día

14 febrero, 2017 0 Comentarios

eCommerce #SinPostureo

Nos levantamos y a currar. Dos cafés bien cargados, conocer el estado de la empresa, revisar agendas y a darle caña.

Ver artículo completo →

}