SEO con-sentido

13 enero, 2015 0 Comentarios

SEO, SEO, condenado SEO.....

Segúnl o que recomiendan los patrones y los santos gurús del SEO, a fecha de hoy, para posicionar correctamente un site es vital generar contenido original, de interés y de valor. El contenido sigue siendo el rey y cada vez adquiere mayor importancia. Se recomienda escribir artículos de como mínimo 800 palabras con una densidad en keywords de entre un 8% y un 10% (eso es la cantidad de veces que tenemos que incluir las palabras claves que deseamos). Imágenes originales, bien etiquetadas y descritas, videos en la medida de lo posible, etc. es para volverse loco.

Y es que hay veces que no quieres escribir para Google, lo quieres hacer para los usuarios y realmente es complicado y en ocasiones hasta "ortopédico" meter con calzador las keywords. Por eso mismo he llegado a la conclusión de que la mayoría de las entradas las escribiré para las personas, para los usuarios y si eso hace que Google no me quiera tanto pues.... que se va a hacer.

Creo que lo verdaderamente es generar valor, aportar con mayúsculas.

Es cierto que la guerra por posicionar es cruenta y dura pero prefiero que me "quieran" por lo que soy capaz de aportar a las personas a que me quiera Google. Esto no quiere decir que no escriba para el dios buscador, pero desde luego no voy a forzar las situaciones.

Desde que AngeldelSoto.com apareció formalmente en escena se ve en ciertos ámbitos un aparente "nerviosismo"  y es gracioso, porque "casualmente" el término "dropshipping" ha subido en competencia (notas de prensa forzadas, etc.), Bueno.... creo que es buena señal....o no?

En todo caso la marca personal es la que los demás tienen de uno y pocas veces coincide con la que tenemos nosotros de nosotros mismos. En este caso me siento tremendamente alagado.

Ahora toca mojarse:

  • ¿Qué pensáis vosotros?
  • ¿Hay que vivir por y para Google o debe de primar el contenido dirigido a los usuarios? 

 

 

 





Ver artículo completo

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 2 Comenzando el Día

14 febrero, 2017 0 Comentarios

eCommerce #SinPostureo

Nos levantamos y a currar. Dos cafés bien cargados, conocer el estado de la empresa, revisar agendas y a darle caña.

Ver artículo completo →

}