Las fichas de producto en nuestras tiendas online pueden marcar la diferencia. La incorporación de imágenes de calidad, videos demostrativos y descripciones detalladas son muy recomendables en la medida en la que nos sea posible.
Las fichas de producto incluidas en nuestras tiendas online pueden marcar la diferencia frente a la competencia y puede ser determinante para que un cliente culmine o no una compra. El éxito está en la incorporación de imágenes de calidad, videos demostrativos y descripciones detalladas, siempre que nos sea posible.
Hay varias razones para realizar este proceso lo más completo posible:
Resumiendo, trabajando de forma adecuada las fichas de producto, tanto en el campo visible en la tienda online (es decir, lo que el usuario va a leer sobre el artículo), como en el campo SEO (cómo nos van a encontrar los motores de búsqueda), estaremos aumentando las llegadas a la página web y las posibilidades de compra.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
No se puede negar que el dropshipping esta de moda. LLegó para quedarse como modelo de negocio online. Cuando hay oportunidades siempre hay también "oportunistas" en el peor sentido del término. No me refiero a aquellos que aprovechan oportunidades sino aquellos que se aprovechan de las debilidades y/o deseos de personas con ganas de cambiar su vida.
Hpracing
22 agosto, 2015
At least you get to design. I feel more like a web EMT. At my job I get pessad these $100,000 flash websites that barely work or suck to manage. Its is then my job to either de-flash them with jQuery or at least dust bust the code. Even though I was hired to design, I just end up pollishing html & css turds all day. I wish I knew how to develop iPhone apps. Then I could be found chilling on an island thanks to a $1M Fart app.