Proveedor Dropshipping Gratuito

20 enero, 2015 0 Comentarios

Es posible que tengas alma de emprendedor y quieras al fin lanzarte a tener tu propio ecommerce; si has hecho bien los deberes, ya te habrás enterado que una de las mejores fórmulas (gracias a la reducción de costes que conlleva y el alivio de no tener que tener productos en stock) es tener una tienda online que venda a través de Dropshipping.

Existen varias fórmulas para ello y, si bien tener la exclusividad (es decir, que solo tu ecommerce disponga de determinados productos) es un plus, existe la opción de trabajar con uno o varios proveedores dropshiping gratuitos, accediendo a Bigbay.

Esta web te ofrece una gama muy amplia de artículos que podrás vender en tu tienda online, clasificados y enfocados a varios mercados:

 

 

Esta fórmula puede irte bien en tus comienzos o si estás en fase de "probar" las ventajas del método del dropshipping; podrás acceder a una diversidad de artículos con una empresa que trabaja en muchos países. Bigbuy está especializado en dropshipping, por lo que te resultará fácil trabajar con ellos.

Pero como comentábamos antes, puede ser una buena opción en determinados casos, ya que al ser un portal gratuito, muchas más empresas trabajarán con esos mismos productos, por lo que no podrás diferenciarte de la competencia, por lo que antes de lanzarte a trabajar el dropshipping con este tipo de páginas web debes tener claro qué objetivo pretendes conseguir con tu tienda online: tener un pequeño hueco en el mercado de internet siendo uno más o vender determinados productos en exclusividad.







Ver artículo completo

eCommerce #SinPostureo - ¿Promociones Conflictivas?

09 noviembre, 2018 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Consejos para mejorar tu marketing en móviles

04 abril, 2018 0 Comentarios

Consejos para mejorar tu marketing en móviles
El marketing móvil es ahora sinónimo de marketing online. Hoy en día, son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles que los conectados a ordenadores

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

}