Listados de Proveedores DropShipping

16 febrero, 2015 1 Comentario

Hoy he leído un magnífico artículo de Juan Antonio en DropShipping España en el que nos proporciona los mejores listados de proveedores dropshipping de España y explica claramente las ventajas y desventajas de utilizar dichos listados.

Muy acertadamente, comenta Juan Antonio que, los listados de pago son más interesantes para el emprendedor y para el proveedor dropshipping ya que:

  • Si los listados son gratuitos y están al alcance de todos, el emprendedor corre el riesgo de que se masifique su sector y que además todo el mundo conozca los precios de coste.
  • Para el proveedor, el hecho de que pagen por su datos, demuestra un verdadero interés.
  • Los proveedores de pago conllevan un trabajo de localización, verificación y certificación que garantizan un mejor "proveedor" al emprendedor.

Efectivamente, cualquier negocio profesional requiere inversión.

A continuación os muestro un par de listados profesionales de proveedores de dropshipping:

  • Salehoo, sin duda es el más conocido y el principal.
  • Wholesale-contacts, con un directorio de 2000 proveedores que van actualizando.

Evidentemente puedes encontrar también proveedores chinos, sobre todo del sector tecnológico, pero volvemos a lo mismo. De la misma manera que tu los puedes encontrar, miles de personas más también con lo cual la lucha de precios será titánica.

 

 

 




1 Respuesta

Raidyris
Raidyris

22 agosto, 2015

Tyler,You are very GENEROUS.I wanted to know exlcaty this to set a shopping cart for my father who is an artist. we tried few shopping cart. but they are expensive and cumbersome. I am a programmer myself. with this training (thats complete) I have enough know how to succeed in my ecommerce project .thanksvinodh

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cursos Dropshipping online. Encantadores de serpientes

04 noviembre, 2019

Dropshipping

No se puede negar que el dropshipping esta de moda. LLegó para quedarse como modelo de negocio online. Cuando hay oportunidades siempre hay también "oportunistas" en el peor sentido del término. No me refiero a aquellos que aprovechan oportunidades sino aquellos que se aprovechan de las debilidades y/o deseos de personas con ganas de cambiar su vida.

Leer más →

eCommerce #SinPostureo - ¿Promociones Conflictivas?

09 noviembre, 2018

Leer más →

Consejos para mejorar tu marketing en móviles

04 abril, 2018

Consejos para mejorar tu marketing en móviles
El marketing móvil es ahora sinónimo de marketing online. Hoy en día, son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles que los conectados a ordenadores

Leer más →

}