Un paso más lejos: Alquiler con opción de compra de Tiendas online

24 febrero, 2015 0 Comentarios

En nuestra constante búsqueda de soluciones y alternativas atractivas para los emprendedores, hemos tomado una decisión: Ofrecer tiendas listas y funcionando bajo dos opciones: Compra y/o Alquiler con opcion a Compra.

Es sencilla la razón. Hay muchos emprendedores con dudas y reservas a la hora de exponer su capital (por otra parte es perfectamente lógico) en un negocio online. 

Actualmente disponemos de tres tiendas online montadas, listas y funcionando, cada una con su historia y su entorno:  TerritorioApple.com  PorTuPadel.com y TutarjetaInternacional.com

¿Qué aportamos con estas tiendas online?

Una oportunidad de negocio única. Hemos seleccionado tres nichos de negocio en auge: Padel, Apple y Tarjetas Internacionales. Cada uno con su respectivo proveedor Dropshipping.

Pero como he comentado en varias ocasiones, no dejamos al emprendedor solamente con un bonito diseño y un proveedor.  En cada una de estas tiendas online hay una historia y mucho trabajo y por supuesto ventas. 

Cada tienda tiene su respectiva estrategia Social Media diseñada con perfiles profesionales creados y operativos. Mantenidos dia a dia.

Las dos opciones que ofrecemos son las siguientes:

  • COMPRA:
    • Si optas por esta alternativa serás el dueño absoluto de la tienda. Traspasaremos la titularidad del dominio, del CMS, de los perfiles en Redes Sociales, etc.
    • Te pondremos en contacto con el/los proveedores dropshipping.
    • Tendrás a tu disposición 3 horas de formación.
    • Te haremos el plan Social Media.
  • ALQUILER con Opción de Compra:
    • Si prefieres esta alternativa para ver como te puede funcionar el negocio online, compartiremos contigo acceso al CMS de la tienda online para que puedas añadir productos, categorias, etc.
    • El dominio seguirá a nombre de Carlex Network slne.
    • Te presentaremos al dropshipping.
    • Compartiremos contigo los permisos para que accedas y gestiones las redes sociales.
    • El pago será único.
    • Al cabo de un año tu decides si quieres la tienda online en propiedad. Si no deseas la propiedad la tienda vuelve a Carlex Network slne. Si optas por quedarte con la tienda online dropshipping, unicamente deberás abonar la diferencia entre el pago inicial y el valor de venta publicitado de la tienda más un 10% de la diferencia pendiente.

Cualquiera de las dos son geniales y muy interesantes. Con la compra será el flamante propietario de un magnífico negocio online. Con el Alquiler con opción de compra minimizas los riesgos a consta de pagar un 10% más de la diferencia entre el alquiler y el precio de la tienda (alquiler minimo 1 año). Tu decides.

 

¡¡Ya no tienes excusas para no adueñarte de tu Futuro!!

 

Accede desde aquí y verás las características de cada tienda online dropshipping.





Ver artículo completo

Consejos para mejorar tu marketing en móviles

04 abril, 2018 0 Comentarios

Consejos para mejorar tu marketing en móviles
El marketing móvil es ahora sinónimo de marketing online. Hoy en día, son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles que los conectados a ordenadores

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

}