Shopify ya está disponible en el iWatch

27 abril, 2015 0 Comentarios

Hoy, os traemos una nueva forma de realizar el seguimiento del rendimiento de nuestro negocio con Shopify Mobile en el iWatch. Ahora se puede acceder a los datos más importantes y relevantes acerca de su negocio sin tener que abrir nuestro ordenador portátil o sacar nuestro teléfono.

Con Shopify móvil, podemos echar un vistazo a los ingresos por ventas y el volumen de tráfico. Nuestro iWatch nos notificará con un toque sutil en su muñeca cuando recibimos un nuevo pedido.

 

La aplicación fue construida durante Shopify Hack Días , un evento de dos días donde nuestros desarrolladores aportaron muchas novedades. 

Para obtener esta aplicación gratuita, descargar  Shopify Mobile en su iPhoneentonces simplemente tenemos que instalarla en nuestro iWatch.

 





Ver artículo completo

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 2 Comenzando el Día

14 febrero, 2017 0 Comentarios

eCommerce #SinPostureo

Nos levantamos y a currar. Dos cafés bien cargados, conocer el estado de la empresa, revisar agendas y a darle caña.

Ver artículo completo →

}