Pop up, intrusivos o eficaces

05 mayo, 2015 0 Comentarios

El uso de Pop Up es habitual es las tiendas online. Sin duda que su utilización es un aspecto muy delicado debido principalmente a su caracter intrusivo. A nadie le gusta que le interrumpan con esas moletas ventanitas emergentes.

Es por esto que el contenido de los Pop Up en eCommerce debe de contener "algo" interesante y deben de aparecer en el momento oportuno. Mostrar un descuento de un producto concreto o producto relacionado cuando el usuario esta visualizando algo, promover la compra mediante ofertas antes de que el usuario abandone nuestra tienda online, etc.

Otro objetivo para la incorporación de Pop Up es la captación de suscriptores así como la difusión de artículos y productos en las redes sociales.

Concretamente me quiero centrar en los Pop Up en Shopify, plataforma de la que estoy incondicionalmente enamorado:

  • Pop-Up Window  - emergente personalizable estándar para su tienda. 
  • Email Pirate  -  emergente personalizable estándar para su tienda. 
  • Smart Popup Box - Permite la captura de correo electrónico y social sigue para revelar descuento. 
  • Exit Offers - Sólo muestra una ventana emergente si un visitante ha añadido un artículo a su carrito e intenta salir o cerrar la página. 
  • Picreel  - Muestra un derecho emergente antes de que un visitante intenta salir de su sitio. 
  • xitIntent Muestra un derecho emergente antes de que un visitante intenta salir de su sitio. 
  • Bounce Back - Muestra una ventana emergente justo antes de que un visitante intenta salir de su sitio. 

Si ya tienes claro que el uso de Pop Up es adecuado para tu tienda, debes de tener en cuenta una serie de premisas:ción: 

El tiempo -  Puedes mostrar tu Pop Up en diferentes momentos de la navegaciónde los clientes en su sitio. Puedes impactar en el visitante tan pronto como llegue a tu tienda online, después de un periodo de tiempo predeterminado, cuando completen una determinada acción (como la visualización de una página en particular) o como se está a punto de salir de su sitio.

La mejor manera de saber si funciona o no es probando.....

Selecciona el mensaje correcto -  Elegir el mensaje correcto es crítico. Al igual que la creación de cualquier anuncio, tu imagen debe ser llamativo e interesante, y su coy debe ir directo al grano y proporcionar un beneficio claro junto con un llamado a la acción-fuerte. Muchos visitantes están acostumbrados a cerrar cajas emergentes de inmediato, por lo que sólo tienes un segundo para llamar su atención y despertar su interés.

Considera incluir un título pegadizo, impresionantes números o datos interesantes para atraer el interés de los visitantes de inmediato. 

 

 

 





Ver artículo completo

Consejos para mejorar tu marketing en móviles

04 abril, 2018 0 Comentarios

Consejos para mejorar tu marketing en móviles
El marketing móvil es ahora sinónimo de marketing online. Hoy en día, son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles que los conectados a ordenadores

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

}