Cómo corregir un sitio suspendido en Google Adwords

23 junio, 2015 0 Comentarios

Hace poco he tenido un problema con Google adwords ya que me suspendieron una campaña sin motivo aparente.  Tras mucho pelear me han comentado que la razón era que debia de indicar si habia o exitía algún tipo de comisión o sobrecargo en el precio (?) y que debía indicar si el IVA estaba incluido.

 

Os hablo de una campaña que lleva operativa ininterrumpidamente desde hace dos años y medio con un " de conversiones medio de un 26% y que, con casi 9.000 ventas al mes no tienes ninguna (ninguna es ninguna) reclamación o incidencia, a parte de ser la única web independiente de recargas de móviles en España con el sello de Confianza online. Lo que es curioso es que Cualquiera con un poco de mala leche puede poner una denuncia/queja en Google adwords contra cualquier web en la que observe algo raro. El enlace para hacer la reclamación es este: reclamación

Os dejo esta información con las instrucciones que debes seguir si te ocurre lo mismo:

"Si tu anuncio está marcado como "Sitio suspendido", significa que no se ha aprobado porque el sitio web que en él se promociona incumple una o varias de nuestras políticas de sitios. Para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y proporcionarles una experiencia satisfactoria, no mostraremos ningún anuncio que dirija a ese sitio hasta que cumpla nuestras políticas. Estos anuncios rechazados se pueden volver a publicar si corrige el problema de tu sitio y lo vuelve a enviar para que lo revisemos."

 

 





Ver artículo completo

eCommerce #SinPostureo -6 - Añade un video de agradecimiento a tu eCommerce

20 febrero, 2017 0 Comentarios

 Cuando un cliente compra algo en nuestra tienda online es de rigor agradecerselo. Una bonita manera es justo en la página de compra ok.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 3 Videos para nuestro eCommerce

16 febrero, 2017 0 Comentarios

Hoy grabaremos dos videos, uno para nuestro ecommerce SoloArtesMarciales.com y otro para la página de Facebook del mismo ecommerce.

Ver artículo completo →

eCommerce #SinPostureo - 2 Comenzando el Día

14 febrero, 2017 0 Comentarios

eCommerce #SinPostureo

Nos levantamos y a currar. Dos cafés bien cargados, conocer el estado de la empresa, revisar agendas y a darle caña.

Ver artículo completo →

}